Hulu anuncia la competencia Candified: Home For The Holidays | QiiBO QiiBO

Hulu anuncia la competencia Candified: Home For The Holidays

Porque nunca hay suficientes comptenecias sobre comida, Hulu anunció hoy el estreno de Candified: Home for the Holidays, disponible desde el 1 de diciembre 20201.

Sinopsis: El desafío: crear una casa de tamaño natural hecha de … ¡CARAMELO! Mira como la Reina de los Dulces Jackie Sorkin y su equipo de artistas de dulces diseña, pegan, derriten y dan forma a cientos de miles de piezas dulces para construir una fantasía hecha realidad… justo a tiempo para las fiestas.

Reparto: La serie de cuatro partes está protagonizada por la Rena del dulce Jackie Sorkin y su equipo de talentosos dulces artistas: Chris Fernandez, Genevieve Chan, Amanda Touch, D. Micah Lindsey, Basia Whitely, Caroline Habash y Mandy Bui.

Créditos: Candified: Home for the Holidays es una producción ejecutiva de Sandy Varo Jarrell, Suzanne Rauscher y Brian Robel para Bright Spot Content, una empresa de All3Media America.

Candified: Home for the Holidays se une a la última serie relacionada con la comida de Hulu después de Taste The Nation, The Next Thing You Eat y Baker’s Dozen (también de Bright Spot Content).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *