Hulu renueva The Handmaid’s Tale para una segunda temporada - QiiBO QiiBO

Hulu renueva The Handmaid’s Tale para una segunda temporada

El pasado 26 de abril estrenó la nueva serie original de HuluThe Handmaid’s Tale y tras el éxito recibido luego de sus tres primeros capítulos disponibles, el servicio de streaming ha confirmado su segunda temporada.

Así lo afirma el vicepresidente de Hulu, Craig Erwich, en un comunicado vía TV Guide:

“La respuesta que hemos visto de ‘The Handmaid’s Tale’ en tan sólo una semana desde su estreno ha sido absolutamente increíble. Ha sido un honor trabajar con este talentoso reparto y su creador para desarrollar la serie que ha tenido una gran acogida en todo el mundo. A medida que continuamos expandiendo nuestra sólida lista de programación original, The Handmaid’s Tale es exactamente el tipo de historia emocionante y estimulante que queremos traer a los espectadores. No podemos esperar a explorar el mundo de Gilead y continuarla en otra temporada de Hulu.”

the handmaid's tale

Para quienes aún no la han visto (que deberían hacerlo tan pronto puedan) The Handmaid’s Tale está basada en la novela homónima de 1985 de Margaret Atwood y es protagonizada por Elizabeth Moss. En el mundo creado por esta escritora, la infertilidad se ha extendido entre buena parte de la población y solo unas pocas mujeres pueden quedarse embarazadas. Y aquello que las hace tan especiales es lo que las hará tan desdichadas: la dictadura que gobierna el país ordenará secuestrar a estas jóvenes, que serán puestas a disposición de los máximos responsables del Gobierno para que las utilicen como si fueran animales.

» Próximo a Leer: Hulu lanza su nuevo servicio Live TV

La segunda temporada de The Handmaid’s Tale está pautada para estrenar en el 2018 en Hulu.

The Handmaid’s Tale es una serie y novela escrita muy recomendada y podríamos decir con certeza que es la serie del momento. Se ha rumorado previamente que Atwood pudiera estar escribiendo una secuela.

Comments are closed here.