Jamie Chung será Blink en serie de X-Men - QiiBO QiiBO

Jamie Chung será Blink en serie de X-Men

Los X-Men vienen de regreso a la televisión en una serie “live-action” y hoy nos enteramos quien será una de ellas. Variety reporta que Jamie Chung fue contratada para interpretar a “Clarice Fong”, mejor conocida como “Blink”.

Si el nombre les suena familiar, es porque ya vimos el personaje en X-Men: Days of Future Past encarnado por Fan Bingbing, confirmando otra vez que el programa estará atado al mismo universo que los filmes.

Jamie Chung será Blink en serie de X-MenSegún el reporte, “Blink” es descrita como “sarcástica, animada y algo “tomboy”. Su fuerte exuberancia natural ha tomado un golpe después de una repentina y traumática tragedia en su vida. A medida que se ajusta a las nuevas personas y lugares que ahora son su “hogar”, ella está volviendo a ser ella misma”.

El programa –todavía sin título oficial- presentará a “dos padres ordinarios que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a salir huyendo de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y debe luchar para sobrevivir”.

Creada por Scott Lobdell y Joe Madureira, “Blink” es una mutante con la habilidad de crear agujeros en el espacio y tiempo para tele transportarse. Interesantemente, “Blink” se convirtió en un personaje popular durante la legendaria historia “La Era del Apocalipsis” de Marvel Comics, haciendo que la compañía eventualmente la moviera a la línea regular (Tierra-616).

Luego de hacerse famosa en un “Real World” de MTV, Chung ya tiene experiencia en el universo de superhéroes pues recientemente estuvo en Gotham, aparte de haber sido la “Mulan” de Once Upon a Time.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.