John Stamos protagonizará Big Shot para Disney Plus - QiiBO QiiBO

John Stamos protagonizará Big Shot para Disney Plus

BURBANK, California (30 de octubre de 2019) – John Stamos ha sido elegido para el papel principal en la serie original de Disney +, “Big Shot”, escrita y producida por David E. Kelley y Dean Lorey y producida por ABC. Studios, una parte de Disney Television Studios. Brad Garrett (“Padres solteros”), quien le presentó la idea original a Kelley, es un productor ejecutivo de la comedia dramática de una hora, al igual que Bill D’Elia, quien dirigirá el primer episodio.

La serie de 10 episodios presenta un temperamental entrenador de baloncesto universitario (Stamos) despedido de su trabajo, obligado aceptar un trabajo de maestro y entrenamiento en una escuela secundaria privada de élite para niñas.

“John es absolutamente perfecto para este papel y estamos encantados de que traiga su increíble talento y corazón a este proyecto”, dijo Agnes Chu, vicepresidenta sénior de contenido en Disney +. “Disney es reconocido desde hace mucho tiempo por nuestras aspiraciones deportivas, y estamos muy orgullosos de trabajar con David y Dean en una inspiracional y entretenida serie. Es ideal para Disney +”.

El actor y productor, dos veces nominado al Emmy®, John Stamos, actualmente protagoniza el exitoso drama “You” para Netflix. También está interpretando al “Chef Louis” en “¡The Little Mermaid Live!”, esttenando el martes 5 de noviembre en ABC.

Sus créditos televisivos adicionales incluyen el drama ganador del premio Emmy y Peabody “ER”, “Rugosidad necesaria”, “Galavant”, “Entourage”, “Two and A Half Men” y “Law & Order: Special Victims Unit,” Scream Queens, y “Grandfathered “.

En 2016, “Fuller House”, un spin-off de comedia multi-cámara de la icónica comedia “Full House”, se estrenó en Netflix, convirtiendose en una inmediata sensación, con Stamos como productor ejecutivo y estrella invitada. La serie recibió una nominación al Emmy 2018 por Programa de Niños Sobresalientes y actualmente está filmando su quinta temporada.

Stamos es representado por Brillstein Entertainment Partners, ICM Partners y el abogado Bill Sobel.

El galardonado escritor David E. Kelley escribió y produjo recientemente la serie dramática de HBO “Big Little Lies”, por la cual ganó el Emmy por Serie Limitada Excepcional. Su larga lista de créditos incluye “Ally McBeal”, “Boston Legal”, “Chicago Hope”, “L.A. Law “,” The Practice” y “Picket Fences” entre muchos otros.

Los créditos de Dean Lorey incluyen “My Wife and Kids”, “Arrested Development”, “The Crazy Ones”, “Aquellos que no pueden”, “Powerless” e “iZombie”.

Brad Garrett ganó tres Emmys® y un Premio SAG por su papel de Robert Barone en la icónica serie de televisión “Everybody Loves Raymond”. También fue nominado para un Premio Emmy y SAG por su interpretación de The Great One en la película para televisión “Gleason”. Garrett actualmente coprotagoniza la exitosa comedia de ABC “Padres solteros”.

El director Bill D’Elia ha tenido una larga y fructífera relación de trabajo con David E. Kelley, incluyendo “Chicago Hope”, “The Practice”, “Boston Legal”, “Ally McBeal”, así como otros proyectos que incluyen “How To Get Away with Murder”.

Comments are closed here.