La comedia Godmothered estrenará en Disney Plus - QiiBO QiiBO

La comedia Godmothered estrenará en Disney Plus

Otra que se va para las casas. Disney anunció hoy que Godmothered, nueva comedia romántica con Isla Fisher y Jillian Bell, estrenará en Disney Plus el 4 de diciembre.

Comunicad y sinopsis:

BURBANK, California (11 de noviembre de 2020) – Disney + anunció hoy que “Godmothered”, una nueva comedia navideña encantada protagonizada por Isla Fisher (“Confessions of a Shopaholic”, “Wedding Crashers”) y Jillian Bell (“Brittany Runs a Marathon”, “Rough Night ”) debutará exclusivamente en el servicio de transmisión digital el viernes 4 de diciembre de 2020.

Ambientada en la época navideña, “Godmothered” es una comedia sobre Eleanor (Jillian Bell), una joven e inexperta hada madrina en entrenamiento que, al enterarse de que su profesión elegida enfrenta extinción, decide mostrarle al mundo que la gente todavía necesita hadas madrinas.

Eleanor encuentra una carta perdida de una niña de 10 años en apuros, la localiza y descubre que la niña, Mackenzie, es ahora una madre soltera de 40 años (Isla Fisher) trabajando en una estación de noticias en Boston. Habiendo perdido a su esposo varios años antes, Mackenzie casi ha renunciado a la idea de “Felices para siempre”, pero Eleanor está comprometida y decidida a darle a Mackenzie un cambio a la felicidad, le guste o no.

“Godmothered” está dirigida por Sharon Maguire (“El diario de Bridget Jones”, “El bebé de Bridget Jones”) y producida por Justin Springer (“Dumbo”, “TRON: Legacy”). Diane L. Sabatini (“La dama y el vagabundo”), Tom Pollock (“Cazafantasmas: Más allá”), Ivan Reitman (“Cazafantasmas”) y Amie Karp (“Cazafantasmas: Más allá”) fueron los productores ejecutivos.

“Godmothered” también está protagonizada por Santiago Cabrera, Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin, June Squibb, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Artemis Pebdani, Utkarsh Ambudkar y Stephnie Weir.

La banda sonora original de “Godmothered”, de Walt Disney Records, con la partitura de la compositora ganadora del Oscar® Rachel Portman (“Emma”, “A Dog’s Purpose”), más las canciones de crédito finales “Rise Up (Joy to the World)” y “Hero” interpretada por Jillian Shea Spaeder, estarán disponibles en todos los formatos digitales el 4 de diciembre. La partitura fue producida por Portman y grabada con la Orquesta de Cámara de Londres en AIR Lyndhurst y Abbey Road Studios.

Comments are closed here.