La segunda temporada de Making a Murderer llegará este año - QiiBO QiiBO

La segunda temporada de Making a Murderer llegará este año

La primera temporada de Making a Murderer tomó por sorpresa el internet y los suscriptores de Netflix que se mantuvieron pegados a su televisor inhalando la adictiva primera temporada del controversial documental. Obviamente la pregunta en la mente de todos (aparte de lo que realmente pasó con Teresa Halbach) es cuándo podremos ver la segunda temporada.

La primera temporada de Making a Murderer presentó el caso de Steven Avery, quien fue liberado de una condena de 18 años por violación cuando evidencia de ADN demostró su inocencia. Años más tarde, Avery fue acusado de la violación y asesinato de Teresa Halbach, crimen por el cual fue coacusado su sobrino Brendan Dassey. Ambos fueron encontrados culpables y sentenciados a respectivas condenas.

Segunda temporada de Making a Murderer NetflixHasta el momento no había casi ninguna información de las directoras Moira Demos y Laura Ricciardi sobre una segunda temporada.

La obvia razón es que la situación continúa desarrollándose. El año pasado Brendan Dassey iba a ser liberado por la oficina provisional pero, Brad Schimel, Fiscal General de Wisonsin, logró una orden de aguante, pendiente a la apelación de Dassey en el 2017.

Aunque no es una respuesta concreta, Cindy Holland, Vicepresidente de Contenido en Netflix, le reveló a USA Today que será en el 2017:

La historia sigue en curso, por lo que verán nuevos episodios en algún momento de este año mientras esta historia continúa desarrollándose. No sabemos cuándo seguramente esos llegarán esos nuevos episodios.

Laura y Moira  están rodando regularmente (en Manitowoc) y trabajando en cual es la historia correcta que se contará en el siguiente set, así que les vamos a indicar cuando estén listos. Muy pocas personas Dentro de Netflix realmente saben los detalles de lo que estamos recibiendo porque queremos mantenerlo realmente guardado, y es un caso en curso por lo que estamos tratando de ser sensible a eso.”

Sospecho que, cuando Holland dice “este año”, quiere decir “a finales, casi acabándose”. Sin duda, Demos y Ricciardi están esperando ver el resultado de la apelación de Dassey, quien es una de las figuras más polarizantes a ambos lados del debate. Hay quienes alegan que Brendan fue víctima de policías que aprovecharon su deficiencia intelectual para llevarlo a admitir un asesinato, mientras que otros sostienen que el proceso fue correcto, y sus defensores están tratando de usar su condición como excusa.

Por el momento, nos quedamos con la idea de que en el 2017 veremos más de esta situación.

¿Qué dicen ustedes?

Segunda temporada de Making a Murderer Netflix

Comments are closed here.