Llega MediaFaith, un servicio de streaming de contenido cristiano - QiiBO QiiBO

Llega MediaFaith, un servicio de streaming de contenido cristiano

Prophesy Productions lanza al mercado MediaFaith, la nueva plataforma streaming de Puerto Rico en proveer proyectos audiovisuales de contenido cristiano. La misma ya se encuentra disponible en su versión web y pronto contará con la aplicación móvil o tablet.

Su enfoque principal es inspirar, entretener y edificar a través de una variedad de contenido: películas independientes (largometrajes y cortometrajes), programas, series de tv, videos y programación original, que resaltan los mensajes de fe, esperanza y amor. Cada mes, MediaFaith renovará su programación con lanzamientos nuevos y exclusivos proyectos.

“La idea de desarrollar este proyecto nace en el 2008 cuando estábamos buscando alternativas para distribuir nuestra primera película, Fuera de Tinieblas. En esa época las plataformas streaming estaban comenzando, así que las herramientas eran pocas y sumamente costosas. Fue ahí que Dios abrió la puerta para estrenar Fuera de Tinieblas en el cine, así que dejamos descansar la idea para enfocarnos en el área del cine”, comenta el creador de la plataforma, Julio Román. “Luego del estreno de nuestra segunda película El Último Minuto, decidimos retormar el proyecto, pero esta vez con el fin de, no solo tener disponible nuestras producciones, pero también otras producciones cristocéntricas”.

El catálogo de lanzamiento contiene material local como los largometrajes El Último Minuto y Fuera de Tinieblas; cortometrajes ganadores de premios en festivales locales e internacionales, programas y eventos especiales como el show de comedia “Como en la Sala de tu Casa” del reconocido comediante Josué “JT” Torres, los programas “Gente Joven” y “Hablando Claro”, entre otros; programación para niños con “Angelito Divertido”; producciones originales como el programa de entrevistas “Yo No Sabía que tú Haces Eso” con el comediante Danii Marín; videos inspiracionales, y mucho más.

MediaFaith cuenta con varias versiones de subscripción. La Membresía Básica, totalmente gratis, que permite al usuario tener acceso al contenido gratis; la Membresía Premium, que con -Sigue-

lleva una suscripción mensual, le da acceso a la programación de MediaFaith y descuentos en sus curso en línea y productos, y la Membresía Ministerial que incluye todo los beneficios de las otras membresías, pero también le brinda acceso al usuario a hacer descarga de los proyectos disponibles, material educativo adicional, cursos en línea, licencias de exhibición, entre otros beneficios.

Media Faith es una división de Prophesy Production, la cual no solo distribuye contenido digital, sino que busca ayudar a productores independientes a exponer sus proyectos. Los interesados en que sus proyectos formen parte de MediaFaith deben enviar un mensaje al correo electrónico [email protected] y a vuelta de correo electrónico recibirá la información acerca de cómo presentar su proyecto a evaluación.

Para conocer más sobre esta innovadora plataforma, el público podrá acceder a través de www.mediafaith.com o a la página oficial de Facebook MediaFaith.

Comments are closed here.