Lo que trae ABC Puerto Rico en Abril 2020 - QiiBO QiiBO

Lo que trae ABC Puerto Rico en Abril 2020

San Juan, Puerto Rico – Aunque la pandemia del coronavirus (COVID-19) ha transformado el día a día de la ciudadanía, el valor de entretenimiento en la televisión local sigue a todo vapor para deleitar a los televidentes durante estos momentos de reto. El mes de abril promete elevar los estándares de la televisión con acontecimientos históricos que incluye la culminación de series de gran impacto y shows de concursos únicos.

Ejemplo de ello es ABC Puerto Rico, que transmitirá el final de dos series muy queridas por el público, el drama How to Get Away with Murder y la comedia Modern Family. Además, celebrará el 20 aniversario del “game show” Who Wants to be a Millionaire, conducido por primera vez por el comediante Jimmy Kimmel, quien también es anfitrión del “talk show” vespertino Jimmy Kimmel Live!

Mariglo Vizcarrondo, directora de programación de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico, comentó que abril es un mes clave en la historia de algunas de las series más importantes y de mayor duración que ha transmitido el canal. “Decirle adiós a Modern Family y a How to Get Away With Murder no es fácil, menos cuando se ha invertido tanto tiempo y sentimos que conocemos personalmente a los personajes y algunos hasta los consideramos nuestros amigos. Nos hemos vivido sus celebraciones, sus miedos, y sus dilemas haciéndonos reír y llorar, a veces enfurecer, y otras a evaluarnos a nosotros mismos. Ambas series hicieron historia y han ganado importantes premios, por lo que se retiran luego de esta última temporada con muy buenas memorias y gran orgullo”.

Luego de seis temporadas y múltiples galardones, How to Get Away with Murder rompió esquemas con su narrativa intensa y dramática sobre un grupo de ambiciosos estudiantes de Derecho y su brillante y misteriosa profesora de defensa criminal. Estos jóvenes se ven involucrados en un complot de asesinato que cambiará el curso de sus vidas.

Por su parte, las once (11) temporadas de Modern Family cambiaron la televisión al reflejar las realidades de la nueva unidad familiar, incluyendo la primera familia abiertamente de la comunidad LGBTQ+. Los fans de la comedia vieron crecer los jóvenes protagonistas, riendo junto a las familias “no funcionales” que interpretan.

Además, los fans del “game show” Who Wants to be a Millionaire disfrutarán de su 20 aniversario por todo lo alto a la mano de Jimmy Kimmel. El comediante será el anfitrión especial de esta temporada singular del programa. El espectáculo tendrá concursantes famosos que compiten para recaudar fondos para entidades benéficas y de caridad. Estos serán los primeros episodios nuevos del programa desde la producción en la versión diurna del show culminó en mayo 2019.

En esta versión estelar del show, las reglas cambian a modo de que los concursantes famosos pueden acudir a un invitado para que les ayude a responder a las preguntas. También, la nueva temporada irá acompañada del lanzamiento de una aplicación móvil vivo que permitirá a los espectadores competir junto a los concursantes mientras se transmite el programa. Who Wants to be a Millionaire hizo historia al convertirse en uno de los “game shows” más populares de todos los tiempos en horario “primetime”, reviviendo el formato clásico que data desde la década de los 1950s.

El itinerario de la programación es:

  • How to Get Away with Murder: Jueves a las 10:00 p.m., desde el 2 de abril
  • Modern Family: Miércoles a las 9:00 p.m.
  • Who Wants to be a Millionaire: Miércoles a las 10:00 p.m., desde el 8 de abril
Imagen de ABC

Comments are closed here.