Mindhunter, la nueva serie de David Fincher, estrena su segundo trailer - QiiBO QiiBO

Mindhunter, la nueva serie de David Fincher, estrena su segundo trailer

La espera por lo que parece ser una de las series más prometedoras de Netflix está llegando a su fin, y hoy el popular servicio de streaming nos trae el segundo trailer oficial de Mindhunter.

Sinopsis: Mindhunter es un thriller ambientado en 1979, cuya historia se centrará en una pareja de agentes del FBI especializados en realizar perfiles psicológicos de futuros criminales. Está basada en la novela ‘Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit’ escrita por John Douglas y Mark Olshaker, en la que el segundo narraba su experiencia en la vida real dando caza a peligrosos asesinos en serie de Estados Unidos.Mindhunter Netflix

La serie es producida por David Fincher (Zodiac, El Club de la Pelea, House of Cards) y Charlize Theron (Monster, Atomic Blonde).

» Relacionado: Esto es lo nuevo que llega a Netflix en octubre 2017

Mindhunter cuenta con Jonathan Groff (Looking), Holt McCallanay (Sully), Anna Torv (Fringe) y Hannah Gross (Unless). La serie está dirigida por David Fincher (Gone Girl, The Social Network), Asif Kapadia (Amy, Senna), Tobias Lindholm y Andrew Douglas (The Amityville Horror).

Fecha de estreno: 13 de octubre de 2017 en Netflix.

Comments are closed here.