La quinta temporada de Black Mirror tendrá finales alternativos - QiiBO QiiBO

La quinta temporada de Black Mirror tendrá finales alternativos

¿Te gustaría poder escoger el final de la serie o episodio que estás viendo? Netflix ha jugado con esta idea anteriormente en series para niños. Ahora, un nuevo reporte apunta a que estos finales alternativos para adultos llegarán con la quinta temporada de Black Mirror.

Según afirma Bloomberg, esto pudiera ser una realidad tan pronto como este mismo año cuando estrene la nueva temporada de la muy comentada serie Black Mirror.

La quinta temporada de Black Mirror tendrá finales alternativos

Tras experimentar con programas interactivos para los más chicos, Netflix ahora se prepara para mostrar este tipo de contenido a los adultos. No es algo nuevo, HBO presentó el año pasado su miniserie Mosaic, de la mano de Steven Soderbergh, lo que supone un interés en este tipo de contenido interactivo entre el público adulto. También lo hemos visto en videojuegos.

Sin embargo, para Netflix, estos shows tipo escoge tu propia aventura pudieran significar un distanciamiento de su competencia, la cual cada vez es más fuerte.

El comenzar a probar el terreno con Black Mirror se presenta como una oportunidad única, dado que esta serie se basa precisamente en esto, la tecnología y el futuro.

Lamentablemente el reporte de Bloomberg es algo vago en detalles, así que tendremos que esperar un poco más para qué nos prepara Netflix.

Comments are closed here.