Netflix ha estrenado el nuevo tráiler de Luke Cage, season 2 - QiiBO QiiBO

Netflix ha estrenado el nuevo tráiler de Luke Cage, season 2

No falta mucho para el estreno de la nueva temporada de Luke Cage, y para que calentemos los motores, Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de la serie. Velo arriba y déjanos sabes que tal.

Tras limpiar su nombre, Luke Cage es toda una celebridad en Harlem. Pero su piel a prueba de balas y su increíble fuerza tendrán un nuevo rival que no simpatiza en nada con él.

El gran villano de turno lo es Bushmaster (Mustafa Shakir), quien no comparte el mismo afecto que tienen los ciudadanos de Harlem por Cage. Más aún, este villano tiene una sorpresa que probará que Luke Cage no es tan vulnerable como piensa que es.

Por lo que vemos en el video, Bushmaster no es el villano que te sale al paso en un callejón cualquiera a las 2 de la madrugada. Al parecer cuenta con la fuerza suficiente y poderes para poder detener al fortachón de Harlem. Así que es posible que en esta segunda temporada Luke Cage tenga una ayuda extra.

Mike Colter, Simone Missick, Rosario Dawson, Alfre Woodard y Theo Rossi regresan nuevamente y a estos se les unene Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis. Cabe destacar que se espera que Finn Jones (Danny Rand A.K.A. Iron Fist) también tenga varias apariciones en este “season” 2.

Sea como sea, la segunda temporada de Luke Cage está pautada para estrenar en su totalidad el próximo 22 de junio.

Luke Cage Season 2

Comments are closed here.