Netflix prueba con una suscripción más completa y más cara - QiiBO QiiBO

Netflix prueba con una suscripción más completa y más cara

El popular servicio de Netflix pudiera incluir un nuevo plan o suscripción ‘Ultra’, el cual sería más completo y, a su vez, sería el más caro que ofrecerían hasta el momento.

Según reporta la página italiana Tutto Android (vía 9to5Mac), Netflix ya se encuentra probando en algunos países europeos una cuarta suscripción que a su vez sería la más completa de todas las que ofrecen actualmente.

Netflix

Este paquete o suscripción Ultra de Netflix ofrece ver contenido 4K compatible con HDR y la posibilidad de reproducir en cuatro dispositivos simultáneamente.

Lo interesante de esta nueva opción Ultra es que el actual paquete Premium sufriría varios cambios, entre estos el no incluir streaming para contenido en HDR y bajarían a 2 de 4 dispositivos los que se pudieran usar simultáneamente.

Nuevas tarifas de Netflix

En cuanto a los precios, hablamos de que el paquete Ultra tendría un precio de 16.99 euros, lo que se traduciría a nuestro mercado a alrededor de unos $19.99 al mes. En concreto, hablamos de un incremento bastante considerable con respecto al paquete Premium actual.

? Chequea todo lo nuevo que llega a Netflix en julio 2018

Los más afectados por este nuevo plan Ultra serían los actuales suscriptores al plan Premium. No obstante, parece que no es el plan más fuerte de Netflix, por lo que probar nuevas opciones de precio no es descabellado.

Comments are closed here.