Netflix sube los precios de su servicio. Otra vez - QiiBO QiiBO

Netflix sube los precios de su servicio. Otra vez

El gigante del entretenimiento por streaming, Netflix, ha anunciado la subida de precios a sus planes más grande en su historia. Sin duda, una noticia que no le gustará a los suscriptores actuales y hará pensar dos o tres veces a los suscriptores nuevos.

Comenzando esta semana, Netflix subirá los precios a los suscriptores en Estados Unidos, según informan desde ComicBook. Actualmente el plan de streaming standard tiene un precio de $10.99 al mes. Con el nuevo cambio anunciado, subirá a $12.99. Se trata de un aumento del 18%. Por su parte, el plan más básico, que actualmente tiene un precio de $7.99, pasará a $8.99. Por último, el plan premium de Netflix pasará de los actuales $13.99 a $15.99. Ouch!

Netflix

Los nuevos precios anunciados comienzan inmediatamente para los nuevos suscriptores. No obstante, los suscriptores actuales verán el cambio reflejado dentro de los próximos tres meses.

La última vez que Netflix subió sus precios fue en el 2017. La razón para volver a subir los precios, según el propio servicio, es la inversión que continuamente hacen para mejorar la experiencia y ofrecer mejor entretenimiento.

Comments are closed here.