Nueva película de Black Beauty estrenará en Disney Plus - QiiBO QiiBO

Nueva película de Black Beauty estrenará en Disney Plus

Disney + anunció hoy que “Black Beauty”, una adaptación contemporánea de la clásica novela del siglo XIX de Anna Sewell, se estrenará en el servicio de transmisión a finales de este año. Black Beauty es una yegua raza Mustang nacida libre en el salvaje oeste americano. Cuando es capturada y llevada lejos de su familia, su historia se entrelaza con la de Jo Green, una joven de 17 años, similarmente entristecida por la pérdida de sus padres. Ambas desarrollan lentamente un vínculo que se basa en el amor, el respeto y la sanación mutua.

“Black Beauty” presenta a la ganadora del Oscar® Kate Winslet (“The Reader”) como la voz de “Black Beauty”,  protagonizada por Mackenzie Foy (“Interestelar”) como Jo Green; Iain Glen (“Juego de tronos”) como John Manly; y Claire Forlani (“Meet Joe Black”) como la Sra. Winthorp.

“Black Beauty” está dirigida por Ashley Avis (“Adolescence”), quien también escribió el guión. Jeremy Bolt de JB Pictures (“Polar”, “Monster Hunter”) y Robert Kulzer (“Polar”) de Constantin Film son productores y Martin Moszkowicz, Edward Winters y Jon Brown son productores ejecutivos. Dylan Tarason es coproductor, y el presidente de Moonlighting Films, Genevieve Hofmeyr (“Mad Max: Fury Road”) es el productor sudafricano.

“Black Beauty” es producida por Constantin Film y JB Pictures.

Comments are closed here.