Nuevas fotos de A Series of Unfortunate Events en Netflix - QiiBO QiiBO

Nuevas fotos de A Series of Unfortunate Events en Netflix

Este jueves debuta el primer tráiler oficial de A Series of Unfortunate Events, la adaptación de la famosa serie de libros de Daniel Handler, y para ir contando los días, Neil Patrick Harris y el mismo Handler lanzaron nuevas imágenes a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

En ellas vemos al “Capitán Sham”, uno de los disfraces que usa el Conde Olaf (Harris) para sus planes de robar la herencia de sus sobrinos, los hermanos Baudelaire. También vemos a Catherine O’Hara como la “Doctora Georgina Orwell”, aliada de Olaf, y a Joan Cusack como “Justice Strauss”, quien ayuda a los chicos.

¿Qué les parece?

Sinopsis: Basada en la exitosa serie internacional de libros de Lemony Snicket (también conocido como Daniel Handler) y protagonizada por el ganador de los premios Emmy y Tony, Neil Patrick Harris, Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket narra la trágica historia de los huérfanos Baudelaire – Violet, Klaus y Sunny – cuyo malvado guardian, el Conde Olaf, no se detendrá ante nada para robarles su herencia. Los hermanos deben ser más astutos que Olaf en cada vuelta, frustrando sus muchos tortuosos planes y disfraces, con el fin de descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. La serie de ocho episodios es una producción original de Netflix, producida por el ganador del premio Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler, y también protagonizada por Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justicia Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire) y Louis Hynes ( Klaus Baudelaire). La serie estrena 13 de de enero de, 2017 sólo en Netflix.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

count-olaf-a-series-of-unfortunate-events-netflix

a-series-of-unfortunate-events-netflix

a-series-of-unfortunate-events-netflix-2

Comments are closed here.