Nuevas promos de Legion con Dan Stevens - QiiBO QiiBO

Nuevas promos de Legion con Dan Stevens

Aunque ocurre en su propio universo, LEGION sigue siendo una serie de X-Men aunque, su manejador Noah Hawley, promete que será una serie de súper héroes como ninguna otra. Con estos nuevos anuncios, es fácil ver a lo que se refiere.

Dan Stevens (The Guest, Beauty and the Beast) interpreta a “David Haller”, un paciente de salud mental que enfrenta duras alucinaciones mientras brinca de hospital en hospital tratando su diagnóstico de esquizofrenia. Lo que pasa es que no son alucinaciones, sino que “David” tendrá que lidiar con ser uno de los mutantes psíquicos más poderosos del mundo.

Sinopsis: “Legión” sigue a David Haller, un joven con problemas, quien puede ser algo más que humano. Diagnosticado como esquizofrénico, David ha estado dentro y fuera de hospitales psiquiátricos por años. Pero después de un extraño encuentro con otro paciente, es confrontado con la posibilidad de que las voces que escucha y visiones podrían ser reales. Legión debuta a principios de 2017 y es producido por FX Productions y Marvel Television.

Comments are closed here.