Netflix estrenará 12 series nuevas de animes - QiiBO QiiBO

Netflix estrenará 12 series nuevas de animes

El anuncio de Los Caballeros del Zodiaco fue solo el comienzo. Netflix ha anunciado su nueva propuesta de series anime que estarán llegando pronto.

Con el anuncio de las nuevas series, el popular servicio de streaming también nos trae los trailers de algunas de las producciones que estaremos viendo.

Knights of the Zodiac

Knights of the ZodiacLa nueva versión será una animación CGI, y, hasta el momento, el título provisional es el mismo que el de la serie original. No se conoce fecha de estreno al momento, pero la primera temporada tendrá 12 capítulos, de 30 minutos cada uno.

La serie será dirigida por Yoshiharu Ashino y el diseño de los personajes estará a cargo de Terumi Nishii.

Devilman Crybaby

Esta serie estrenará en la primavera de 2018 y será animada por Science SARU y será una adaptación de una historia original de Go Nagai, creador de nada más y nada menos que Mazinger Z. La primera temporada contará con 10 episodios.

A.I.C.O. Incarnation

A.I.C.O. Incarnation será producida por Bones, responsables de títulos como Psalms of Planerts, My Hero Academia y Eureka Seven.

Contará con 12 episodios y se centrará en un drama escolar futurista en Japón. Será dirigida por Kazuya Murata quien ha dirigido otros grandes como Porco Rosso y Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos.

Fate/Apochypha

Esta es una de las primeras propuestas que estará llegando a finales de este año, aunque con un estreno primero en Japón. La serie contará con 25 episodios y será una historia que involucra al Santo Grial y La Segunda Guerra Mundial, y extendiéndose varias décadas después.

Kakegurui

Basada en el manda de Homura Kawamoto y Toru Naomura, contará con 12 episodios dirigidos por Yuichiro Hayashi.

El resto de la lista de las series de anime que estarán llegando a Netflix las componen:

  • Cannon Busters

     

  • B: The Beginning (Perfect Bones)

     

  • Sword Gai: the Animation

     

  • Lost Song

     

  • Rilakkuma Series

     

  • Baki

     

  • Children of the Whales

Comments are closed here.