Nuevo tráiler extendido de The Flash (S03) - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler extendido de The Flash (S03)

https://www.youtube.com/watch?v=Dzq5H2qAyh8

La última vez que vimos a Barry Allen (Grant Gustin), el muchachito estaba regresando al pasado para salvar a su madre de ser asesinada, y a su padre de ser encarcelado por el crimen. En los comics eso causa “The Flashpoint Paradox”, una de las historias más famosas del Velocista Escarlata.

De hecho, el primer capítulo de la tercera temporada se titula “Flashpoint”, y aunque los productores de la serie han dicho que la historia no correrá la temporada entera, sus consecuencias se sentirán durante toda la corrida.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

The CW liberó este avance extendido, en el que comenzamos a ver algunas de las consecuencias, cuando Barry tiene problemas para recordar eventos de su vida pasada. También lo vemos interactuando con “Kid Flash”, y otras partes de su nueva vida.

Desde el principio, The Flash ha sido una historia sobre la pérdida, y con toda posibilidad, esta temporada enfrentará a Barry con la decisión más difícil de su vida: dejar todo como esta o volver a perder sus padres para volver a la normalidad. Ya me está dando cosita de pensarlo.

the-flash-season-3-poster-cw

Comments are closed here.