Quantcast
Escucha a Stan Lee narrar el nuevo tráiler de The Defenders | QiiBO
The Defenders

Escucha a Stan Lee narrar el nuevo tráiler de The Defenders

“Parece que llegue justo a tiempo…” dice una voz en los últimos segundos del nuevo tráiler de The Defenders. Yup! Jon Bernthal estará de vuelta como The Punisher en la nueva serie de Marvel. También podemos darle un vistazo en esos segundos del tráiler.

También, el nuevo tráiler internacional de la serie, es narrado por nada más, y nada menos, que el mismo Stan Lee. The Defenders cuenta la historia de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, un cuarteto de héroes que tiene un mismo objetivo: salvar la Ciudad de Nueva York. Esta es la hisotira de cuatro personas solitarias, atormentadas por sus propios demonios, que se dan cuenta que en la unión está la fuerza.

Sigourney Weaver (Alien) es la villana principal de The Defenders, que cuenta con un elenco de actores que repiten su rol de las distintas series de superhéroes de Marvel. Es el caso de: Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Scott Glenn, Daredevil; Krysten Ritter y Eka Darville, de Jessica Jones; Mike Colter y Simone Missick de Luke Cage; y por último Finn Jones, Jessica Henwick y Rachael Taylor, de Iron Fist. También aparecen actores que intervienen en varias ficciones, como Carrie-Anne Moss y Rosario Dawson.

La historia proviene de los cómics homónimos de Marvel, creados por Roy Thomas, que versan sobre un grupo de superhéroes que tienen que combatir el crimen. The Defenders está dirigida por  S.J. Clarkson, Uta Briesewitz y Peter Hoar, el guion viene de la mano de Douglas Petrie y Marco Ramirez y la música la compone John Paesano, que repite en el universo televisivo de Marvel después de Daredevil.

Marvel’s The Defenders estrena su primera temporada el próximo 18 de agosto en Netflix y contará con ocho episodios.

The Defenders

More Stories
WandaVision: Así podrían llegar los X-Men al MCU