Nuevos clips de Justice League Action - QiiBO QiiBO

Nuevos clips de Justice League Action

A principios de año nos enteramos que Cartoon Network lanzaría Justice League Action, una nueva serie animada de los héroes de DC. Aunque muchos tuvimos la esperanza de que fuera parecida a las excelentes Justice League y Justice League Unlimited, la realidad es que desde el primer vistazo, se veía que seguirían el modelo de Teen Titans Go!

Hey, al menos tendremos la tercera temporada de Young Justice

Hoy Comic Book Resources reveló nuevos clips de la serie que debuta el 21 de noviembre, confirmando que tanto el estilo de animación como historias será para el público más joven. Por otro lado, siempre es magnífico escuchar las voces de Kevin Conroy como Batman, Mark Hamill como El Guasón, y Khary Payton (Ezequiel en The Walking Dead) como Cyborg.

Aparte de Batman, Wonder Woman y Superman, Justice League Action presentará varios héroes y villanos del universo DC, incluyendo Firestorm, Darkseid, y Vixen, entre muchos más.

Sinopsis: Batman, Superman y la Mujer Maravilla lideran los Súper héroes de DC Comics contra sus más infames enemigos en aventuras llenas de implacables emociones, diversión y acción. No hay necesidad de esperar a que las cosas buenas empiecen, cada episodio once minutos salta velozmente a la acción y heroísmo. Ya sea la defensa de la tierra, frente a los invasores del espacio, o luchando contra las fuerzas extrañas de la magia, el equipo cambiante de los héroes de la liga de justicia, pueden contra cualquier desafío.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

https://www.youtube.com/watch?v=s5k66ChoHgo

https://www.youtube.com/watch?v=olqC1UqqeS4

https://www.youtube.com/watch?v=b_tzyQFyENQ

ustice league action

Comments are closed here.