Parks & Recreation anuncia episodio especial de reunión - QiiBO QiiBO

Parks & Recreation anuncia episodio especial de reunión

¡Sorpresa! Cinco años después de su final, la serie Parks & Recreation tendrá un episodio especial este próximo jueves 30 de abril por NBC.

Se trata de una iniciativa para recaudar dinero a beneficio del fondo de respuesta al COVID-19 de Feeding America, una organización estadounidense asistiendo bancos de comida para personas de bajos recursos.

“Al igual que muchas otras personas, estábamos buscando formas de ayudar y sentimos que traer a estos personajes de vuelta por una noche podría recaudar algo de dinero”, dijo Mike Schur, creador y director principal de la serie. “Envié un correo electrónico al elenco y todos me respondieron en 45 minutos. Nuestro antiguo equipo de Parques y Recreación ha juntado una porción de 30 minutos extra de vida en Pawnee (en cuarentena) y esperamos que todos lo disfruten. ¡Y dona dinero!”

Según el comunicado, todo el elenco principal de Parks & Recs estará participando de este episodio donde Leslie Knope (Amy Poehler) intentará checar que todos sus amigos estén bien durante cuarentena, incluyendo a Nick Offerman (Ron Swanson), Aziz Ansari (Tom Haverford), Rashida Jones (Ann Perkins), Aubrey Plaza (April Ludgate), Chris Pratt (Andy Dwyer), Adam Scott (Ben Wyatt), Rob Lowe (Chris Traeger), Jim O’Heir (Jerry Gergich) y Retta (Donna Meagle), aunque NBC promete otros personajes de la serie.

Originalmente una serie “spin-off” de The Office, Parks and Recreation presenta la vida de algunos empleados del gobierno local de la ciudad ficticia de Pawnee en el estado de Indiana. Aunque la primera temporada tuvo sus tropiezos, la serie encontró su propio ritmo durante la segunda temporada, convirtiéndose en una de las mejores historias que he visto, y una de esas cosas que veo cuando necesito relajarme o alegrarme la vida.

Parks and Recreations culminó en el 2015 con un episodio mostrando la vida de sus personajes en el futuro. Actualmente está completa en Netflix aunque, deberá moverse pronto a Peacock, el servicio de streaming de NBC.

Comments are closed here.