Pedro Pascal será The Mandalorian en Disney+ - QiiBO QiiBO

Pedro Pascal será The Mandalorian en Disney+

Disney realmente quiere mi dinero.

El actor Pedro Pascal, conocido por sus trabajos en Game of Thrones y Narcos, fue contratado para protagonizar The Mandalorian, una de las series originales de Star Wars que será transmitida exclusivamente por Disney+, el anticipado servicio de transmicion digital de Disney.

Según reporta Variety, Pascal estuvo en una corta lista pero el estudio decidió ofrecerle el papel, por lo que se encuentran en negociaciones avanzadas. Se trata del papel mas importante en su carrera; siendo el rol principal en un programa altamente anticipado para una de las compañías mas poderosas del mundo.

Bastante bueno para un tipo que terminó con la cara aplastada en Westeros.

The Mandalorian esta siendo manejada y producida por Jon Favreau, quien recientemente reveló la sinopsis general de la serie:

“Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandaloriano ocurre después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un solitario pistolero en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.”

Disney defintivamente quiere dominar elmercado de Streaming. Esta es la mas reciente parte de un plan que incluyecomprar otro estudio entero (20th Century Fox) para tener suficiente contenido,aparte de desarrollar produciones originales con nombres de fuerte calibre comoDiego Luna (tambien en Star Wars), y Tom Hiddleston regresando como Loki.

Comments are closed here.