Preview del próximo capítulo de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Preview del próximo capítulo de Game of Thrones

Como es costumbre, cuando culminó el capítulo de anoche, HBO nos mostró pedazos del próximo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones. Además del sneak peek del episodio 5 de esta temporada (que según IMDB anteriormente se titulaba Blood of the Dragon, y ahora se titulará Eastwatch), HBO mostró un making of de la épica batalla del episodio de anoche.

La temporada pasada culminó con Daenerys, junto a una flota másiva y sus tres dragones, de camino a Westeros, para reclamar el trono. Mientras tanto, en Westeros, Cersei se convirtió en la reina, luego de que Tommen, el único hijo que le quedaba vivo, decidiera suicidarse. Además, el aterrador Night King y su ejercito están rumbo a The Wall, a donde Jon Snow parece regresar en esta nueva temporada, luego de que en la temporada pasada recuperara su hogar, Winterfell.

La séptima temporada tiene, ambos, el episodio más largo y más corto de la serie hasta el momento. Dos de los episodios duran más de 60 minutos, y el final de temporada durará 90 minutos. En cambio, el cuarto episodio (el de anoche) duró 50 minutos, siendo el más corto de la serie hasta ahora.

Game of Thrones es protagonizada por Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Aidan Gillen (Petyr “Littlefinger” Baelish), Kit Harington (Jon Snow), Diana Rigg (Lady Olenna Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), entre muchos otros.

La serie está basada en la serie de libros A Song of Ice and Fire escrita por George R.R. Martin, pero en la sexta temporada la serie sobrapasó los libros, ya que Martin no publica uno nuevo hacen 6 años.

Por si te perdiste el episodio de anoche, aquí puedes leer nuestro resumen de, lo que algunos llaman, uno de los mejores episodios de la serie hasta el momento.

 

Comments are closed here.