Primer teaser de GLOW en Netflix - QiiBO QiiBO

Primer teaser de GLOW en Netflix

El 1ro de marzo del 2017 será conocido eternamente como el día de los tráileres de Netflix pues aparte de todo lo que han publicado, también lanzaron anuncio de estreno de GLOW, basada en la famosa liga de lucha libre femenina de los ochenta. GLOW es el nuevo programa de Jenji Kohan, mejor conocida por Weeds y Orange is the New Black.

Como tantas cosas de esa amada época, G.L.O.W. (acrónimo en inglés de Hermosas Mujeres de la Lucha Libre) era exagerada, brillante, ruidosa, y extraña, con su propia personalidad. Creada por Matt Cimber, fueron cuatro temporadas de capítulos que combinaban sketches de comedia, bailes, y combates entre personajes bien estereotipos como Americana, Demencia (la supuesta hermana de Jason Voorhes), La Montana Fiji, la Granjera, y las hermanas del Heavy Metal entre muchísimas más. El programa se grababa desde el Hotel Riviera en Las Vegas, algo que añadía al misticismo del show.

G.L.O.W. no estuvo libre de controversias y siempre se ha rumorado que la producción tuvo varios problemas incluyendo conflictos de paga, peleas de egos, y hasta contactos con la mafia. Y por supuesto, ocurriendo en Las vegas durante las ochenta, hay mucho material de donde sacar para unas cuantas temporadas.

Sinopsis: Inspirada en la historia real de la liga de lucha femenina de los años 80, la serie – ambientada en Los Ángeles y mostrando grandes cabellos y golpes corporales – será la historia ficticia de una actriz fuera de trabajo que encuentra un último intento de vivir sus sueños en la forma de una serie semanal sobre mujeres luchadoras.

Actores: Alison Brie, Betty Gilpin, Debbie Eagan, Marc Maron, Britney Young, Sydelle Noel, Britt Baron, Jackie Tohn

Fecha de estreno: 23 de junio del 2017 (Netflix)

Comments are closed here.