Primer tráiler, fecha y poster de Trollhunters en Netflix - QiiBO QiiBO

Primer tráiler, fecha y poster de Trollhunters en Netflix

La otra serie de Dreakworks en Netflix, después de Voltron: Legenday Defender, Trollhunters debutó hoy en el New York Comic Con. Aquí nos llega el primer avance oficial de esta serie desarrollada y producida por Guillermo del Toro, y definitivamente se siente su vibra.

Todos los episodios estarán disponibles a partir del 23 de diciembre exclusivamente por Netflix

Sinopis: De la imaginación sin límites del maestro de la narrativa Guillermo Del Toro, viene una historia de dos mundos en camino a colisionar en Trollhunters, la épica saga de DreamWorks.

Cuando el adolescente Jim Lago Jr. tropieza con un místico amuleto en su camino a la escuela una mañana, sin querer descubre una extraordinaria civilización secreta de poderosos Trolls debajo de su pequeña ciudad de Arcadia.

De carácter fuerte y aventurero, pero totalmente no-preparado para las responsabilidades empujadas sobre él, Jim se ve obligado a asumir el exaltado manto El Troll Hunter, jurando proteger a los buenos trolls de poderosos enemigos empeñados en la venganza. El primer ser humano en ocupar el honor, Jim pasa bruscamente de la lucha a través del caos diario de la escuela secundaria para unirse a una guerra que se ha prolongado durante siglos, un conflicto que amenaza a toda la humanidad y Troles por igual.

Acompañado por sus amigos humanos más cercanos y algunos Trol aliados, el valiente de quince años de edad, debe sumergirse de cabeza en un fantástico mundo de asombrosas criaturas, ciudades gloriosas, y feroces enemigos desesperados para destruirlo. Repentinamente destinado a jugar un papel crucial en una antigua batalla entre el bien y el mal con riesgos que no podrían ser mayores, Jim está decidido a salvar el mundo – justo después de la clase de gimnasia. Trollhunters DreamWorks ‘es una historia heroica que se desenrolla con narración ambiciosa, compleja e impresionantes efectos visuales que elevan el estándar de series animadas, una serie que hará vibrar a toda la familia.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

trollhunters-poster

Comments are closed here.