Primer tráiler de la segunda temporada de Fuller House - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de la segunda temporada de Fuller House

https://www.youtube.com/watch?v=Tqs21OVrc2I

En navidad hay mucho que ver, tanto en televisión como cine y servicios de streaming como Netflix. Una de estas será la segunda temporada de Fuller House, la continuación de la querida serie de televisión de los ochenta y noventa.

La primera temporada fue ridícula y muy lejos de ser tan buen como la original. De hecho, me puso a pensar si la original era tan buena como recuerdo o fue por de nostalgia, pero prefiero quedarme con la duda y los buenos recuerdos.

¿Qué les parece?

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: En Fuller House, las aventuras que comenzaron en 1987 con Full House continúan, con la recientemente viuda veterinaria DJ Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) y viviendo en San Francisco. La hermana menor de DJ y aspirante a cantante Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y la mejor amiga de DJ de toda la vida, la madre soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber), junto con Ramona, la peleona hija adolescente de Kimmy (Soni Nicole Bringas), todos se mudan para ayudar cuidar de los tres niños de DJ – el rebelde de 12 años de edad, Jackson (Michael Champion), la neurótica 7 años de edad, Max (Elías Harger) y su bebé recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins). Habran apariciones especiales de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale).

Canal: Netflix

Fecha de estreno: 9 de diciembre del 2016

Fuller House Segunda Temporada

Comments are closed here.