Primer tráiler de Gilmore Girls: A year in the Life en Netflix - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Gilmore Girls: A year in the Life en Netflix

https://www.youtube.com/watch?v=kGGNNSmGDpU

En caso de que no te hayas enterado, noviembre será el mes cuando más contenido original llega a Netflix en bastante tiempo. Una de ellas será la mini serie Gilmore Girls: A Year in the Life, el 25 de noviembre, la cual nos pone al día con la vida de las chicas que se hicieron popular en la serie de culto.

Según he leído, la serie culminó en el 2007 con un final que dejó los fans molestos debido a que The CW apresuró los creativos. Con esta nueva oportunidad, el dúo de Amy y Sherman Palladino han dicho que darán el final que ellos querían con una temporada de cuatro capítulos, cada uno 90 minutos sucediendo durante cada temporada del año: invierno, primavera, verano y otoño.

O como les decimos en Puerto Rico, verano menos caliente, verano con lluvia, verano, y verano con fresquito.

Sinopsis: Gilmore Girls hace su tan esperado regreso con cuatro memorables capítulos de la vida de Lorelai, Emily, Rory y un sinnúmero más de incondicionales en Stars Hollow. Regresando nueve años después de la última vez estuvimos en el caprichoso pueblo de Connecticut, Las Chicas Gilmore: Un año en la vida presenta a cada una de nuestras actrices principales en un cruce importante: la relación de Lorelai con Luke se encuentra en un desconcertante punto muerto; la incipiente carrera de periodismo de Rory en Nueva York se ha detenido antes de que siquiera comenzar; y el mundo de Emily se pone de cabeza después de la prematura muerte de su amado esposo, Richard.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

gilmore-girls-netflix-winter-poster

Comments are closed here.