Primeras fotos de Preacher Segunda Temporada - QiiBO QiiBO

Primeras fotos de Preacher Segunda Temporada

El año pasado AMC estrenó la adaptación televisiva de Preacher, desarrollado por Seth Rogen y Evan Goldberg (Superbad, This is the End), quienes también dirigieron el piloto. Aunque no se convirtió en un éxito a lo The Walking Dead o Breaking Bad, sospecho que fue por la extraña decisión de tratar los primeros episodios como una precuela a los eventos en el comic, con todo y tener sus propios momentos alocados.

El canal lanzó las primeras imágenes de la segunda temporada, anunciando de una vez que comienza en junio, en la cual aparentemente comenzaremos a ver lo que pasó en las páginas con “Jesse” (Dominic Cooper), “Tulip” (Ruth Negga), y “Cassidy” (Joseph Gilgun) en un viaje por el camino buscando a dios. Literalmente, pues en esta historia dios es un personaje más.

Si por casualidad estás “jangueando” en el festival South by Southwest (SXSW), mañana 11 de marzo habrá un panel del programa con Seth Rogen y el productor Sam Catlin en el salón 18ABCD del Centro de Convenciones de Austin a las 2:00pm (hora del centro).

Comments are closed here.