Primeras imágenes del asesinato de Versace en American Crime Story

Primeras imágenes del asesinato de Versace en American Crime Story

La tercera temporada de American Crime Story ya se está rodando. Como ya se ha dado a conocer previamente, esta temporada contará los sucesos del asesinato de Gianni Versace, ocurrido en el verano de 1997 y contará con la participación de nuestro Ricky Martin como su pareja, Antonio D’Amico.

Las primeras imágenes que llegan son precisamente del las del momento del asesinato a tiros frente a la que fue la residencia de Versace el 15 de julio de 1997. También tenemos se ven algunas de la pareja disfrutando juntos.

Junto a Ricky Martin, también encontraremos a los actores Edgar Ramírez quien interpretará a Versace, Penelope Cruz como Donatella Versace y Darren Criss quien dará vida a Andrew Cunanan, el asesino de Versace y que a los ocho días del trágico suceso se quitó la vida.

Sprint (Desktop / Tablet 300×250)

Esta tercera temporada de American Crime Story está dirigida por Ryan Murphy pero antes de que llegue a la pantalla de nuestros televisores, estrenará su segunda temporada. Esta contará los sucesos del huracán Katrina y en su reparto tendremos a Matthew Broderick y Annette Bening.

Se espera que tanto la segunda como la tercera temporada de American Crime Story estrenen en el 2018. Una cuarta temporada está en fila y se dice que contará sobre el escándalo de Monica Lewinsky.

Nota: Las fotos en esta entrada fueron eliminadas a petición del cliente.

Xavier Montalvo
Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.