Primeras imágenes, y poster de Ratched con Sarah Paulson - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes, y poster de Ratched con Sarah Paulson

Netflix lanzó el primer afiche de Ratched, una nueva serie exclusiva sobre el origen de la enfermera Mildred Ratched, la sádica antagonista de One Flew Over the Cuckoo’s Nest, la novela de Ken Kesey, convertida a filme ganador de múltiples premios incluyendo mejor película.

Otro de los premios ganados por la película fue para Louise Fletchr como Ratched, por lo que suena difícil que otra actriz tome ese papel pero, si alguien lo puede hacer es la gran Sarah Paulson.

La serie es producida por Ryan Murphy, mejor conocido por la American Horror Story, Feud, American Crime Story y The Politic.

Y de hecho, las fotos reflejan el estilo ed Murphy, una combinación de glamour con tenebrosidad, perfecto para una historia desarrollada en los 50’s.

Ratched estrena globalmente en Netflix el 18 e septiembre 020.

Sinopsis: En 1947, Mildred llega al norte de California para buscar empleo en un hospital psiquiátrico líder, donde se han iniciado nuevos e inquietantes experimentos en la mente humana. En una misión clandestina, Mildred se presenta a sí misma como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera dedicada, pero las ruedas siempre giran y cuando comienza a infiltrarse en el sistema de atención de salud mental y aquellos dentro de él, el elegante exterior de Mildred oculta una creciente oscuridad llevando mucho tiempo ardiendo, revelando que los verdaderos monstruos son creados, no nacidos.

Elenco: Sarah Paulson, Cynthia Nixon, Sharon Stone, Finn Wittrock, Charlie Carver, y Judy Davis

Fecha de estreno: 18 de septiembre 2020 (Netlix Global)

Comments are closed here.