Prison Break nos trae el segundo tráiler de la quinta temporada - QiiBO QiiBO

Prison Break nos trae el segundo tráiler de la quinta temporada

Otra Serie que regresa Fox por una última temporada limitada es Prison Break, de la cual lanzaron hoy su segundo avance oficial. Esta vez la cosa se vira de cabeza pues es “Lincoln” quien tiene que sacar a “Michael” de la prisión…en el medio oriente.

Chequea el video y la sinopsis

Sinopsis: En una emocionante nueva serie de eventos PRISON BREAK, los protagonistas originales Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein se reúnen para una nueva aventura a través de todo el mundo con las sorpresas características de la serie original cuando se transmitió en FOX durante 2005-2009. El drama de acción original se centró en MICHAEL SCOFIELD (Miller, “The Loft”), un joven decidido a salvar a su hermano, LINCOLN BURROWS (Purcell, “DC’s Legends of Tomorrow”), a punto de ser ejecutado, trazando un elaborado plan para escapar de la cárcel. En la nueva serie de eventos, filmada en su ubicación en Marruecos, surgen pistas sugieriendo que Michael. A quien todos piensan muerto, podría estar vivo.

https://www.youtube.com/watch?v=Tr9ESD9YGGo

Lincoln y SARA (Sarah Wayne Callies, “Colony”, “The Walking Dead”), la esposa de Michael hasta que fue asumido muerto, se reúnen para diseñar el mayor escape de la serie, mientras tres de los fugitivos más famosos de la Penitenciaría Estatal de Fox, Sucre (Nolasco, de “Telenovela”), T-BAG (Knepper, de “Heroes”) y C-NOTE (Dunbar, de “El Mentalista”), son traídos de vuelta a la acción. “Prison Break” fue un inmediato éxito crítico cuando se estrenó en FOX en el otoño de 2005, obteniendo nominaciones a los Globos de Oro por Mejor Serie de Televisión – Drama y Mejor Actuación por un Actor en una Serie de Televisión – Drama (Miller). El equipo productor original, incluyendo al creador de la serie Paul T. Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead, volverán a la producción ejecutiva de la nueva serie, con Scheuring sirviendo como showrunner / escritor.

Canal: Fox

Estreno: 4 de abril del 2017

Comments are closed here.