QiiBeando en Hulu: Recomendaciones para esta semana - QiiBO QiiBO

QiiBeando en Hulu: Recomendaciones para esta semana

Para que sigas entretenido durante esta semana, nos dimos la tarea de escoger algunas series del servicio de streaming de Hulu. Abajo te traigo varias opciones que puedes “chekiarte” y ver cuáles de ellas son las más que van con tus gustos.

Te adelanto que las tres están buenísimas; entre ellas hay una de ciencia ficción otra de crimen y la última que es una comedia súper buena.

Blindspot

Esta serie está transmitida por la cadena de NBC como una producción de Warner Brothers con su creador y director Martin Gero.

El personaje principal de la serie es Jane Doe, protagonizado por Jaimie Alexander. Jane es encontrada dentro de un “body bag” en medio de Time Square en New York por los cuatro agentes del FBI, Kurt Weller (Sullivan Stapleton), Edgar Reade (Rob Brown), Tasha Zapata (Audrey Esparza) y Patterson (Ashley Johnson) quienes la tienen ahora en posesión, puesto que todo el cuerpo de Jane está tatuado y el FBI está en busca de de descifrar qué significan.

Los otros personajes relevantes de la serie que debes conocer son Dr. Borden (Ukweli Roach), Roman (Luke Mitchell), Shepherd (Michelle Hurd) y Nas Kamal (Archie Panjabi).

La serie tiene un poco de suspenso mezclado con acción y crimen. El último detalle que debo mencionarles es que alrededor de todo lo que está ocurriendo en la serie no podemos olvidar que el personaje de Jane Doe no sabe quien la abandonó, tatuó y borró su memoria.

Casual

Casual es una serie original de Hulu pura comedia y totalmente casual. El nombre surge de las alternativas que te ofrecen los “dating websites” y te dan la opción de escoger si quieres salir en una cita casual.

https://youtu.be/D_6McEhYedU

Entre sus peronajes principales se encuentran Valerie Meyers (Michaela Watkins) quien es madre, Alex Cole (Tommy Dewey) quien es el hermano de Valerie y Laura Meyers (Tara Lynne Barr) la hija de Valerie.

La química de estos tres viviendo bajo el mismo techo es lo que hace de esta serie una tan adictiva. Todas las ocurriencias son del diario vivir pero la comedia está en todos momentos.

Explicando la trama un poco, Valerie recientemente se divorció y junto a su hija se fué a vivir a case de su hermano quien aparentemente es depresivo.

Lucifer

La serie sí lleva el nombre del angel caído Lucifer protagonizado por el actor Tom Ellis. Lucifer quién se cansó del Infierno, decide irse de vacaciones a Los Angeles para vivir una vida regular como cualquier otro ser humano.

El personaje de Lucifer es tan sarcástico y directo que en ocasiones sus comentarios hacen de ella un poco cómica.

La serie tiene a este personaje tan conflictivo con los demás seres humanos que en ocasiones tiene hasta la capacidad de leer la mente y los pecados de las personas.

Aquí los dejo con estas sugerencias quienes pueden escoger de ellas las que les gusten, vayan ahora mismo a Hulu, sigan QiiBeando y #Cliick Play.

Comments are closed here.