QiiBeando en Netflix: Recomendaciones para esta semana - QiiBO QiiBO

QiiBeando en Netflix: Recomendaciones para esta semana

Una nueva semana, un nuevo QiiBeando en Netflix. Muchos seguimos pegados a las nuevas temporadas de House of Cards y OITNB , pero el popular servicio de streaming tiene mucho más que ofrecer. Para quienes ya hayan terminado con Frank, Claire, Piper y compañía, o simplemente estén buscando recomendaciones para ver, aquí les dejamos varias.

Don’t Trust the B—- in Apartment 23

La serie de NBC Don’t Trust the B— in Apartment 23 es una serie viejita pero si estas en busca de una comedia puedes ver sus dos primeros Seasons ahora mismo en Netflix.

La serie trata sobre una muchacha quien vive en la cuidad de Nueva York protagonizado por Krysten Ritter llamada Chloe quien es la perfecta “psicópata en una falda corta” ella no tiene moral ni filtro y es quien vive en el apartamento número 23.

Luego de sus dos primeros Seasons la serie se canceló, pero si no has visto a Krysten Ritter en una comedia abierta y explícita y quieres divertirte ve ahora mismo a Netflix y cliick play.

Emily Owens, M.D.

La serie Emily Owens, M.D. trata sobre la futura doctora Emily Owens quien esta protagonizado por la actriz Mamie Gummer. Es ella quien narra alguno de los eventos, sucesos y hasta en ocasiones escuchamos sus pensamientos en la serie.

https://youtu.be/cvK1Oz_GFkY

Aparentemente Emily es molestada por algunos compañeros de trabajo quienes se lo hacen un poco difícil el proceso de convertirse en en O.R. o cirujana de la sala de operaciones del Hospital Memorial Denver.

Si tienes ganas de ver una serie cómica y jocosa puedes ir ahora mismo a Netflix y cliick play.

Halt and Catch Fire

La serie Halt and Catch Fire se sitúa en Dallas, Texas para el año 1983. Ésta es creada por American Movie Classics (AMC) y su productor Mark Johnson es el mismo productor de Breaking Bad. Entre sus personajes principales se encuentran a Scoot McNairy con Gordon Clark y Lee Pace como Joe MacMillan.

La química entre estos personajes es impresionante puesto que Joe está en búsqueda Clark el ingeniero de computadoras, por una idea que Clark publicó en Byte Magazine en el 1980 y cito: “Esto pone todo el futuro cuadrado, en manos de los que saben de computadoras no por lo que son, pero por todo lo que tiene el potencial de hacer.” (This puts the future squarely in the hands of those who know computers not for what they are, but for everything they have the potential to be.)

MacMillan acaba de abandonar su trabajo como ejecutivo de cuentas de International Business Machines (IBM) y es él quien tiene el ‘nuevo’ proyecto en mente solo falta que Clark acceda. La inteligencia que tiene Clark es la ideal para poder revertir la ingenieria de las computadoras IBM. La serie concuerda historicamente con la creación y caída de la compañia Compaq.

Si te gusta la tecnología y eres un techie, geek, nerd, whatever, debes chekiarte esta serie y sus tres temporadas en Netflix.

I’ll Sleep When I’m Dead (Documental)

Este documetal es sobre la acelerrada vida del DJ Steve Aoki quien según él “dormirá cuando muera” porque por ahora solamente quiere ser esa “fuerza de la naturaleza” como lo conocen sus amigos y ese hombre ambicioso a la hora de tocar en la tarima.

Aoki se toma demasiado en serio su trabajo. En uno de sus tours su plan era hacer un total de 140 shows alrededor del mundo y es por eso han logrado la popularidad que tiene.

Puedes ir a Netflix ahora mismo y cononcer la vida de este DJ.

Living On One Dollar (Documental)

Este documental trata sobre Chris Temple quien vive en Nueva York y Zach Ingrasci original de Seattle quienes luego de haber estudiado ambos desarrollo internacional decidieron irse a Guatemala a ver todo aquello que no pudieron aprender por experiencia universitariamente.

Deciden irse a Guatemala en donde explica el documental las personas viven de solamente un dollar al día, con agua contaminada, poca comida y vivienda extremadamente miserable.

Ellos quieren ver de cerca la experiencia de vivir por 56 días en esas condiciones a manera de estudio.

Bueno los dejo con esas sugerencia, ve a Netflix y #CLiiCKPLAY. Hasta la próxima semana.

Comments are closed here.