Ranking of Kings estrenará global en Funimation - QiiBO QiiBO

Ranking of Kings estrenará global en Funimation

Culver City, California (7 de septiembre de 2021) – ¡Todos saluden al futuro rey! Funimation, el líder del mercado del animé que sirve a audiencias en todo el mundo, ha anunciado que será el hogar exclusivo de transmisión global de la nueva e innovadora aventura de fantasía, Ranking of Kings, de Aniplex. La serie, que presenta la inspiradora historia del joven príncipe Bojji, quien es sordo, y su misterioso amigo Kage, debutará en Funimation con subtítulos en inglés el viernes 15 de octubre de 2021.

Funimation también transmitirá episodios subtitulados y doblados en todos los territorios donde tiene presencia y que incluyen Estados Unidos y Canadá; Reino Unido e Irlanda; Australia y Nueva Zelanda; Brasil, México, Colombia, Chile y Perú; y todos los territorios de Wakanim en Europa.

En Ranking of Kings, el improbable dúo de amigos emprende un viaje épico y sorprendente lleno de aventura, autodescubrimiento y perseverancia mientras superan las adversidades del mundo y sus propias circunstancias personales.

Ranking of Kings se basa en el querido manga de Tōka Sōsuke, que debutó en 2017. Tu nación es poderosa en la medida de cuántos guerreros tiene y cuán heroico y fuerte es su rey. Estos son los criterios que se tienen en cuenta en el sistema conocido como “Ranking de Reyes”. Bojji, nació como el primer príncipe del reino gobernado por el Rey Bosse, quien ocupa el puesto número siete en el Ranking de Reyes. Pero Bojji nació sordo y es tan impotente que ni siquiera puede blandir una espada. En consecuencia, no solo sus propios sirvientes, sino también el público, lo consideran completamente incompetente para ser rey. Es entonces cuando Bojji encuentra a su primer amigo, Kage. El profético encuentro con Kage enciende una pequeña chispa de coraje, y sus vidas dan un giro dramático.

Esta historia conmovedora cuenta con la animación de Wit Studio (Attack on Titan; Vinland Saga; Vivy -Fluorite Eye’s Song-); con la dirección de Yosuke Hatta (One Punch Man; Death Parade); el diseño de personajes de Atsuko Nozaki (Lupin the 3rd; Samurai Champloo; Attack on Titan) y la música está compuesta por MAYUKO (Cells at Work!). El tema de apertura, “BOY”, es interpretado por King Gnu.

Comments are closed here.