Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Apple da detalles de su nueva serie original

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Tras conocer que Apple se había hecho con los derechos para producir Amazing Stories, el reboot de la serie sci-fi y horror creada por Steven Spielberg en el 1985, ahora conocemos más detalles sobre su segunda serie original.

Según reporta Variety, las actrices Jennifer Aniston y Reese Witherspoon serán las protagonistas de la serie estilo drama. La serie, aún sin título, está basada en el libro “Top of the Morning”, escrito por Brian Stelter en el 2013 y se espera que tenga dos temporadas de diez episodios cada uno, para un total de veinte capítulos.

Jamie Ehrlicht and Zack Van Amburg, Apple Music
Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, ex co-presidentes de Sony Television, son los responsables de la división de contenido de Apple. // The Hollywood Reporter.

El libro explora la rivalidad que había entre los programas de televisión matutina en Estados Unidos, “Today”  de NBC y “Good Morning America” de ABC. Jay Carson (House of Cards) será el guionista.

Por ahora no hay fecha de estreno y queda grandes incógnitas sobre el modelo que seguirá Apple para distribuir estas series originales. Y es que aún no está del todo claro si ambas series serán parte de iTunes, Apple Music como Carpool Karaoke y Planet of the Apps o si presentarán algún nuevo servicio a lo Netflix.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Apple vs Qualcomm
Apple y Qualcomm sorprenden al poner fin a sus disputas