Revelan nuevos detalles de la segunda temporada de Stranger Things - QiiBO QiiBO

Revelan nuevos detalles de la segunda temporada de Stranger Things

A menos que vivas en el “Upside Down”, tienes que haber escuchado de Stranger Things, la serie con la que Netflix conquistó el mundo el año pasado. Obviamente se acerca su segunda temporada, de la cual han tratado de mantener en silencio todo lo posible pero, siempre se filtra una que otra cosa.

La más reciente llega desde (literalmente) el mar. Durante un crucero/convención, David Harbour (El Sheriff Hooper) reveló (vía Hollywood Life)varios nuevos detalles, incluyendo de “Bob Newby”, el personaje de Sean Austin (The Goonies, The Lord of the Rings):

Tenemos a Sean Astin… él es el nuevo novio de Winona… para disgusto del jefe de policía.

Anteriormente supimos que “Bob” es “un ex nerd de buen corazón que fue a la escuela secundaria con Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour) y ahora administra el Radio Shack local de Hawkins.” Con esta nueva información, asumimos que tiene historia con ambos.

Harbour también confirmó que la segunda temporada ocurrirá un año después de los eventos en la primera:

Es un año más tarde en la historia, así que hay varias cosas que sucedieron el año pasado – como Will regresando- hay ciertas personas en la ciudad que saben lo que pasó, pero, ciertas personas que no saben lo que pasó. Así que hay un montón de consecuencias con quién sabe qué.

Finalmente, Harbour adelantó que el movimiento de #JusticiaParaBarb se sentirá en los nuevos episodios:

La pregunta y los sentimientos que Nancy tiene de que nadie se preocupa por su amiga Barb, estarán muy presentes en el comienzo de la temporada.

La segunda temporada de Stranger Things aún no tiene fecha de estreno aunque, deberá ocurrir para verano.

¿Qué les parece?Crítica Stranger Things

Comments are closed here.