Advertisements

Revelan primeros detalles del próximo cruce de superhéroes en The CW

El próximo “crossover” de las series de superhéroes en The CW tendrá un horario especial a través de dos noches, empezando el 27 de noviembre en Supergirl a las 8:00pm (Tiempo del Este), seguido de un episodio especial de Arrow a las 9:00pm, para culminar el martes 28 de noviembre en The Flash a las 8:00pm y Legends of Tomorrow a las 9:00pm.

“Creo que el crossover del año pasado fue nuestra semana más exitosa en la historia de CW”, le dijo a EW, Mark Pedowitz, el jefe de CW. “Pensamos que en este caso en particular, ya teníamos a Flash y Legends juntos. Sería mejor y más estricto en términos de contar la historia convertirlo en una miniserie de dos noches y dos horas. Decidimos que sería una forma concisa de hacerlo. El próximo año, podríamos volver a cuatro noches.”

El año pasado, el encuentro llamado “¡INVASION!” fue lanzado una noche a la vez en el episodio de cada serie, y nos presentó todos su personajes combatiendo contra los desagradables “Dominadores”, una raza extraterrestre empeñada en destruir todos los meta humanos.

Para el próximo cruce, los productores Marc Guggenheim y Greg Berlanti han mantenido la trama en secreto aunque, adelantaron que “hay romance en el aire”.

Advertisements

Guggenheim sí adelantó que no tratarán de superar la extravagancia pasada:

“Muy temprano en el proceso de hacer el crossover del año pasado, Greg [Berlanti] dijo que probablemente no hay manera de superar los extraterrestres, así que la mejor manera de hacer el [siguiente] crossover especialmente épico es, si no se puede aumentar lo visual, aumentar la importancia emocional y los beneficios emocionales, lo que es un comentario muy oblicuo sobre dónde están nuestras cabezas para esta temporada.”

También confirmaron que, contrario a “¡INVASION!”, Kara Zor-El y su corillo estarán envueltos en la aventura.

¿Qué les parece?

Advertisements
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nuevo en Netflix enero 2019
Lo que llega nuevo a Netflix: Enero 2019