Revelan sinopsis de próximos episodios de The Mandalorian - QiiBO QiiBO

Revelan sinopsis de próximos episodios de The Mandalorian

Siendo el nuevo jugador en la guerra de los streamers, Disney+ continúa buscando destacarse contra la competencia, y aquí te dejamos saber lo que se añade a la librería desde el 27 de noviembre hasta el 15 de diciembre.

Obviamente lo más importante es la serie del momento, The Mandalorian, revelando la sinopsis de los próximos dos episodios, y confirmando la llegada del personaje de Gina Carano. Y, por supuesto, el querendón del internet ahora mismo: Baby Yoda.

Noviembre 27

The Wonderful World of Disney Presents The Little Mermaid Live!

Noviembre 29

Coco

Coco (En español)

The Mandalorian: El Mandalorian se une a una ex-soldado para proteger una villa contra invasores

High Schoo Musical: The Musical: The Series – Después de que Nini descubre que E.J. no es quien ella cree que es, Ashlyn queda atrapada en el medio. Gina y E.J. forma un equipo como “maravillas”, y Ricky recibe una visita inesperada en su casa.

Encore!: Hace veintiocho años, los estudiantes de la Hackensack High School en Hackensack, Nueva Jersey, interpretaron el clásico de Broadway “Grease”. Ahora el elenco vuelve a repetir los roles de su juventud con la ayuda de profesionales de Broadway.

Marvel’s Hero Project: Cuando la abuela de Hailey comenzó a sufrir de Alzheimer, Hailey temía que ella perdiera el estrecho vínculo que compartían. Entonces Hailey encontró una manera de conectarse. A través del poder de los rompecabezas, Hailey le enseña a otros niños lidiando con la demencia de sus seres queridos cómo mantener fuertes conexiones con su familia. Ahora Marvel reconocerá su compasivo trabajo cuando se convierta en parte del Proyecto Héroe de Marvel.

The Imagineering Story Parte 4: Después de una trágica recesión, Michael Eisner retrocede del estrés creativo y contrata gerentes con mentalidad empresarial para llenar el vacío. El péndulo oscila entre el arte y el comercio. Los Imagineers entran en una era de austeridad. Mientras que algunos proyectos disfrutan de un enorme éxito, otros se cancelan y otros decepcionan. El patrón parece irreversible.

The World According to Jeff Goldblum Episodio 4: “Mahones – Jeff Goldblum se desliza en el apretado mundo de la tela de vaqueros para explorar su transformación de haber sido el uniforme de un trabajador a una poderosa declaración de identidad . Jeff se aventura por minas abandonadas con “Indiana Jeans”; buscando mezclilla clásica en el mercado de pulgas más grande de Estados Unidos; y se une a los bailarines de mezclilla tejanos mientras descubre la fascinante historia de la prenda que se apoderó del mundo.

Forky ask a Question: ¿Que es el tiempo? – Rex utiliza la edad de dinosaurios reales como un ejemplo para ayudar a Forky comprender el concepto del tiempo.

Diciembre 1

Henry Hugglemonster (Temporadas 1-2)

Miles From Tomorrowland (Temporadas 1-3)

Sheriff Callie’s Wild West (Temporadas 1-2)

Star vs. The Forces of Evil (Temporadas 1-4)

The Lion Guard (Temporada 3)

Expedition Amelia

Garfield

Glory Road

The Incredible Dr. Pol (Temporada 15)

The Incredible Dr. Pol: Blue Ribbon Kids

The Incredible Dr. Pol: Jingle Pols

Incredible! The Story of Dr. Pol

Just Like Me! (Temporadas 1-2)

Marvel Rising: Chasing Ghosts

Marvel Rising: Secret Warriors – Heart of Iron

Diciembre 3

One Day at Disney

Diciembre 5

Thor: Ragnarok

Diciembre 6

The Mandalorian Episodio 5: El Mandalorian ayuda un novato caza-recompensas que se metió en un grave asunto.

High School Musical: The Musical: The Series Episodio 105 – “Homecoming”

Encore! Episodio 5: Annie get your Gun

Marvel’s Hero Project Episodio 5: La Poderosa Rebekah

The Imagineering Story parte 5: Un Carrusel de Progreso

The World According to Jeff Goldblum – Episodio 5: BBQ

Diciembre 18

The Mandalorian – Capítulo 7: Un viejo rival extiende una invitación para que The Mandalorian haga las paces. Este episodio incluirá un adelanto exclusivo de Star Wars: The Rise of Skywalker, en los cines de todas partes el 20 de diciembre.

Diciembre 20

George of the Jungle 2

High School Musical: The Musical: The Series – Episode 107: Una alocada “fiesta del elenco” de Acción de Gracias en Ashlyn’s termina con noticias sorprendentes para Gina, mientras que la señorita Jenn y el Sr. Mazzara accidentalmente pasan las vacaciones juntos en East High.

Togo: “Togo” es la historia real nunca antes contada ambientada en el invierno de 1925, que te lleva a través del traicionero terreno en la tundra de Alaska, para una estimulante aventura que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala, y sperro de trineo, Togo. La película presenta extraordinarias actuaciones de Willem Dafoe como Seppala (Dafoe aprendió a conducir un trineo de perros para la película) y Julianne Nicholson como su esposa, quien es la primera en defender a Togo.

Encore! – Godspell: Hace veintiún años, los estudiantes de la escuela secundaria Dwight D. Eisenhower High School en Houston, Texas, realizaron el clásico de Broadway “Godspell”. Ahora, el elenco vuelve a repetir los roles de su juventud con la ayuda de profesionales de Broadway.

Marvel’s Hero Project – Dazzling Lorel

The World According to Jeff Goldblum: Bicicletas

Pick of the Littler

Forky ask a Question: ¿Que es un lider?

Diciembre 26

The Mandalorian -Capítulo 8 (Fin de temporada): El Mandalorian enfrenta un enemigo inesperado

High School Musical: The Musical: The Series Episode 108 – “The Tech Rehearsal”

Encore! – Fiddle on the Roof

Marvel’s Hero Project – Battlin’ Braden

The World According to Jeff Goldblum – RV’s

Pick of the Litter

Forky ask a Question: ¿Que es una mascota?

Comments are closed here.