Ruby Rose será la Batwoman del Arrowverse - QiiBO QiiBO

Ruby Rose será la Batwoman del Arrowverse

La actriz australiana, Ruby Rose, quien es conocida por su presencia en la serie Orange Is The New Black y por su participación en John Wick: Capter 2, será quien se encargará de darle vida a la versión de Batwoman del Universo Televisivo de DC Comics (Arrowverse).

Rose debutará con el personaje de Batwoman en el Crossover de las series que se emiten por el canal The CW. Las series del Arrowverse están conformadas por Arrow, The Flash, Supergirl, DC Legends Of Tomorrow y podría incluirse Black Lightning.

Esta versión de Batwoman será abiertamente lesbiana, igual que la actriz que la interpretará en el Universo Televisivo de DC.

“Armada con una pasión por la justicia social y el don de decir lo que piensa, Kate Kane planea sobre las calles de Gothan como Batwoman, una lesbiana liberada y luchadora callejera altamente entrenada, preparada para acabar con el débil resurgimiento criminal de la ciudad. Pero todavía no la llames heroína. En una ciudad desesperada por alguien que la salve, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar la llamada como símbolo de la esperanza de Gotham.”, explica la sinopsis revelada por The CW.

De momento, la aparición de Batwoman se maneja solo para el crossover anual de las series, pero se espera que The CW prepare una serie basada en los cómics de este personaje, con Rose interpretando a la superheroína y será la primera serie de héroes con una protagonista abiertamente gay.El episodio de crossover será en el mes de diciembre.

Comments are closed here.