Hulu lanza su nuevo servicio Live TV - QiiBO QiiBO

Hulu lanza su nuevo servicio Live TV

Hulu ha levantado el velo de su nuevo servicio de streaming de Live TV, en una presentación hoy en la ciudad de Nueva York. A partir de hoy el nuevo Hulu Experience como le han llamado estará disponible en beta pública al público a través de varias aplicaciones para dispositivos de Apple, Android, Chromecast y Xbox One.

A partir de hoy, los usuarios que se suscriban al nuevo servicio de Live TV de Hulu en Beta podrán acceder a más de 50 canales de deportes, noticias, entretenimiento y canales para niños, según anuncio el CEO de Hulu, Mike Hopkins. El servicio tiene un precio de $39.99 al mes, los cuales incluyen 50 horas de grabación en la nube (Cloud DVR), hasta seis perfiles individuales y dos streams simultáneos por cuenta. La opción de Cloud DVR y el streaming simultáneo en varios dispositivos o pantallas cuentan con opciones de upgrade.

Hulu Experience Live TV

Hulu.

Durante la presentación también se dio a conocer que Scripps Networks Interactive también formará parte del grupo de cadenas de televisión que ofrecerán sus canales, entre estos: HGTV, Travel Channel y Food Network. Este acuerdo será válido tanto para el servicio tradicional de Hulu como el nuevo Live TV de la empresa.

Hulu Experience Live TV

Hulu.

Hulu Experience Live TV

Hulu.

Otras cadenas que dirán presente en el nuevo Hulu Live TV lo son: ABC, CBS, FOX,  NBC, CBS Sports, ESPN, Fox Sports, NBC Sports, TNT, CNN, CNBC, Fox News, Fox Business, MSNBC, A&E, Cartoon Network/Adult Swim, Disney Channel, Freeform, FX, HISTORY, Lifetime, National Geographic, TBS, USA Network y Viceland, entre otros.

Tras el anuncio, Hulu se convierte en el primer servicio de televisión de paga en ofrecer servicios de televisión en vivo y canales bajo demanda (on-demand).

Comments are closed here.