Sigourney Weaver será la villana de The Defenders en Netflix - QiiBO QiiBO

Sigourney Weaver será la villana de The Defenders en Netflix

El New York Comic Con no se ha acabado, y siguen llegando sorpresas. Aparte del primer tráiler de Iron Fist, el panel de Marvel y Netflix tuvo varias apariciones sorpresas, incluyendo el elenco de Iron Fist, el villano de Luke Cage, Erik LaRay Harvey (Diamonback), y los Defensores mismos: Krysten Ritter (Jessica Jones), Charlie Cox (Daredevil), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Iron Fist).

También participó Jon Bernthal (Frank Castle/ The Punisher) quien presentó a Deborah Ann Woll, confirmando que ella será parte de la serie en Netflix repitiendo su personaje de “Karen Page”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Pero la gran sorpresa de la noche fue Sigourney Weaver, anunciada como la villana de The Defenders, la serie que juntará los cuatro héroes de Netflix/Marvel. No se dijo que personaje interpretará pero, que importa, ¡es freaking Sigourney Weaver! La actriz salió ante la eufórica reacción que solo una leyenda como ella pude provocar.

“¡Marvel se honra que una actriz de su calibre y estado se una a lo que ya es nuestro mayor espectáculo nunca! Ella es, por definición, gran clase”, dijo Jeph Loeb, Productor Ejecutivo y Jefe de Televisión Marvel.

“Sigourney Weaver, ¿qué más hay que decir?”, dijo Cindy Holland, vicepresidente de contenido original en Netflix. “Es una formidable actriz y estamos encantados de que se una a nuestra notable elenco junto a Charlie, Krysten, Mike y Finn.”

 

the-defenders-new-yorl-comic-con

Anteriormente se había rumorado que “La Mano”, el grupo de ninjas que le hizo la vida imposible a “Matt” en la segunda temporada de Daredevil, serían los antagonistas de The Defenders, por lo que esto le añade otro nivel a la serie. Igualmente interesante que LaRay (Diamondback) haya participado el panel, poniéndonos a pensar si también dará problemas en la esperada serie.

Ahora solo falta ver si Elektra regresa a tiempo o la guardan para la tercera temporada de Daredevil –la cual no se espera hasta el 2018.

La leyenda Sigourney Weaver, ¿Qué más se puede pedir? Más vale que escriban algo a su altura.

¿Qué les parece?

the-defenders-cast

Fuente: CS

Comments are closed here.