Suspenden la reunión de FRIENDS para HBO Max - QiiBO QiiBO

Suspenden la reunión de FRIENDS para HBO Max

Este definitivamente no ha sido nuestro día, semana, mes o hasta año. La esperada reunión de los seis actores de FRIENDS fue atrasada indefinidamente, por lo cual no será parte del lanzamiento oficial de HBO Max, el nuevo servicio de transmisión digital, propiedad de WarnerMedia.

Según The Hollywood Reporter, el especial estaba pautado a grabarse los días 23 y 24 de marzo en el Escenario 24 del famoso estudio de Warner Brothers en Burbank, California. La suspensión obviamente se debe a la emergencia mundial con el Coronavirus, COVID-19, arropando todas las actividades humanas por estos días.

La reunión se une a una innumerable cantidad de producciones suspendidas o atrasadas por la misma razón. THR no pudo precisar hasta cuando fue atrasada la grabación aunque, menciona que esperan sea para mayo.

Igualmente en duda queda el lanzamiento de HBO Max, pautado para algún momento no especificado de mayo, y que hubiera comenzado  su oferta con la anhelada reunión de los actores de FRIENDS.

El especial no se trata de un nuevo episodio o película sino un encuentro sin guion entre Jennifer  Aniston, Lisa Kudrow, Mattt LeBlanc, Courtneey Cox y David Schwimmer, junto a los creadores de la serie, Martha Kauffman y David Crane.

Comments are closed here.