SyFy anuncia serie de Chucky con creador original - QiiBO QiiBO

SyFy anuncia serie de Chucky con creador original

Chucky sigue queriendo ser tu amigo. Y ahora estará más cerca de ti que nunca. El canal SyFy anunció hoy vía comunicado de prensa que estarán desarrollando una nueva serie televisiva basada en la franquicia del muñeco poseído.

El programa será producido, entre otros, por Don Mancini, quien ha escrito todos los filmes hasta el momento, y dirigido los últimos tres, hasta Cult of Chucky (2017). Mancini dijo que “El programa será una nueva versión de la franquicia, lo que nos permitirá explorar el personaje de Chucky con una profundidad que el formato de televisión ofrece, mientras nos mantenemos fieles a la visión original que ha aterrorizado audiencias durante más de tres décadas.

Esto no estará relacionado a la nueva película de Child’s Play estrenando en junio, y que se trata de un reinicio de la franquicia en otras manos, incluyendo el director Lars Klevberg, y protagonizado por Aubrey Plaza.

El primer filme estrenó en 1989, contando la historia de un asesino en serie usando magia negra para transferir su alma a un muñeco, con la intención de eventualmente encontrar otro cuerpo humano. Eventualmente la franquicia fue extendiendo a otros personajes, como su exnovia Tiffany (Jennifer Tily) y su…hijo.

Curse of Chucky


Comments are closed here.