J.J. Abrams y Stephen King llevarán Castle Rock a Hulu - QiiBO QiiBO

J.J. Abrams y Stephen King llevarán Castle Rock a Hulu

¡Vaya bombazo el que nos ha dejado J.J. Abrams en su cuenta de Twitter! El director ha lanzado un vídeo con una curiosa nota y un link a YouTube donde hace oficial el anuncio de la nueva serie original de Hulu. Hablamos de nada más y nada menos que de Castle Rock, el célebre y macabro pueblo creado por Stephen King en el que transcurren muchas de sus novelas.

Castle Rock fue introducido por primera vez en el 1979 en la novela The Dead Zone, y desde entonces ha aparecido una y otra vez en múltiples novelas del aclamado escritor como The Dark Half y Needful Things.

“What is the hoax in the forest?”

Con esta línea escrita a mano y en una peculiar tipografía tenemos la primera incógnita de la nueva serie. Desde luego, todo se pone mejor al entrar al link del pequeño teaser (ver abajo) donde se nos revela el título.

Es muy poco lo que sabemos hasta ahora de la serie Castle Rock. Deadline reporta que la misma estará escrita por Sam Shaw y Dusty Thomason y, desde luego, estará basada en las historias de King.

J.J. Abrams y Hulu ya han trabajado juntos en llevar otros libros de King a la pantalla chica. El año pasado estrenó 11.22.63 con James Franco, una adaptación del libro del mismo nombre y una serie que si no aún has visto, recomienda hacerlo y pronto.

Veremos en qué acaba todo esto de Castle Rock, dado que todavía falta mucho por descubrir.

Comments are closed here.