David Tennant regresará como villano a Jessica Jones - QiiBO QiiBO

David Tennant regresará como villano a Jessica Jones

Aunque tuvo una salida bien General Zod en la primera temporada de Marvel’s Jessica Jones, David Tennant dijo, según reporta ComingSoon.net (vía EW), que iba a regresar como el villano Kilgrave para la segunda temporada de la serie original de Netflix. Al momento se desconoce como el personaje de Tennant regresará en los nuevos episodios, pero los flashbacks o incluso halucinaciones por el alcohol son posibilidades en el mundo de Jones.

Marvel’s Jessica Jones narra la historia de Jessica Jones, una de los personajes más populares de Marvel en la última década, y nos ofrece un vistazo a su vida mientras esta se enfrenta a los demonios que viven fuera y dentro de ella. Luego de tener un final trágico como superheroína, Jones está tratando de rehacer su vida personal y profesional como una detective que investiga los casos más macabros de New York City.

Krysten Ritter protagoniza la serie como la titular Jones, y en la primera temporada compartió escenas con Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty, y Wil Traval. Ritter también será parte del elenco de Marvel’s The Defenders, serie que está supuesta a estrenar este próximo viernes, 18 de agosto, exclusivamente en Netflix.

Además de Tennant, algunas de las adiciones al elenco de Jessica Jones lo son Janet McTeer, Leah Gibson, y J.R. Ramirez Oscar.

Jessica Jones

Comments are closed here.