CW revela The Guardian y más detalles del mega cruce - QiiBO QiiBO

CW revela The Guardian y más detalles del mega cruce

Que gran época para ser un geek. Los superhéroes y la fantasía no solo están dominando en el cine, sino la televisión, y una gran parte de ellos es el “Arrowverse” que han creado Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim en The CW (Si, sé que Supergirl técnicamente no es parte del Arrowverse pero, denme un break).

Todas las series tuvieron excelentes principios de temporada- especialmente Arrow, lo cual ha sido una agradable sorpresa- pero, todavía falta mucho. La primera sorpresa es que Supergirl tendrá la ayuda/inconveniencia de un nuevo héroe en National City: El Guardián.

Este personaje creado por los legendarios Jack Kirby y Joe Simon ha tenido varias iteraciones aunque, la que veremos en Supergirl es una nueva. Más o menos.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

En los comics, El Guardián es “James Harper” pero, resulta que ese personaje ya apareció en el capítulo “Manhunter”, cuando nos enteramos como fue que “J’onn J’onzz” asumió la identidad de “Hank Henshaw”.

En la serie, el escudo será asumido por nada menos que “James Olsen”, el pana de Superman y jevo (por cinco minutos) de Kara:

“Estos próximos episodios van a hacer [que James] descubra que ser un fotógrafo no es suficiente para él, así que se lanzará en una emocionante trayectoria con la cual estamos realmente emocionados”, dijo Kresiberg. “James decidirá que ya no puede conformarse con ser un ayudante, por lo que decidirá convertirse en un vigilante. Él va a convertirse en El Guardián, con todo y escudo, lo que causará un gran problema con Kara porque no le dirá. Ahora existe este nuevo vigilante enmascarado, y ella tiene sus reservas acerca de vigilantes, y se convertirá en un tira y hala sobre quien puede determinar quién puede un héroe”

Lo mejor de esta noticia es que James no estará solo, pues “Winn” será parte de su nueva cruzada:

“El recluta a Winn para ayudarlo. Los dos están haciendo esto juntos, Winn y James juntos-Es comedia de la buena. Viendo a Winn, con su trabajo en el DEO, pero mintiendo a todo el mundo acerca de cómo pasa sus noches, porque él está acompañando a James, en el trabajo caminando agotado, o con un ojo negro, diciendo que se golpeó con una puerta. Ha sido divertido y emocionante preparar estos primeros 10 episodios.”

En los comics James Olsen ha tenido sus aventuras como héroe aunque, con súper poderes temporales parecidos a los del “Hombre Elástico”. En esta ocasión se trata de él haciendo su versión de Capitán América sin los esteroides (o sea…ustedes me entienden).

supergirl-guardian-mehcad-brooks

¡INVASION!

A finales de septiembre nos enteramos que los antagonistas del mega cruce entre Supergirl, The Flash, Arrow y DC’s Legends of Tomorrow serán “Los Dominadores”, una maligna raza extraterrestre con planes de dominación mundial (obviamente).

La historia es basada en un evento de los comics que ocurrió a principio de los años ochenta, y Guggenheim adelantó que “su objetivo está muy estrechamente relacionado con lo establecido en los cómics, y que tiene que ver con los metahumanos. Es muy, muy fiel a los cómics.”

dominators-dc-comics

El productor también prometió que este cruce será “Inmensamente distinto” de los anteriores:

Este año, estamos haciendo el cruce más ambicioso que hemos hecho nunca. Se trata básicamente de una gran historia de tres partes que también incluye a Supergirl, por lo que cruzará los cuatro programas. Estaremos contando una épica historia. No es como cualquier otro spin-off, que es sólo gran, grandilocuente, enorme, acción. También habrá algunos momentos realmente conmovedores. Habrá una gran cantidad de trama, sobre todo yo diría que en Flash y Leyendas, que llegan a su término final en el cruce. Es, por mucho, lo más ambicioso que hemos intentado nunca. Quiero decir que es por mucho una de las cosas más ambiciosas que cualquiera en televisión ha intentado nunca. Es completamente loco.

Espero no ser el único cuyo sentido arácnido nerdistico está alterado a todo vapor. Las series de The CW no serán material para ganar Emmys pero, definitivamente son divertidas; escritas y trabajadas por creativos que entiende y aman estos personajes. Sin olvidar que los elencos son magníficos, con Grant Gustin (Barry Allen/Flash), Melissa Benoist (Kara Danvers/Supergirl) y Jesse L. Martin (Joe West) mereciendo mención especial.

Ahora recordemos que el canal sigue sin estar disponible en Puerto Rico por lo que veremos todo esto (legalmente) un día después en la aplicación de The CW.

A esperar que llegue noviembre. ¿Qué les parece?

Fuente: Collider

DC's Legends of Tomorrow

Comments are closed here.