The Defenders anuncia fecha de estreno con nuevo teaser - QiiBO QiiBO

The Defenders anuncia fecha de estreno con nuevo teaser

Cuando Netflix y Marvel anunciaron su unión para producir las series basadas en los “Héroes para contratar”, lo más importante es que culminarían en un encuentro llamado The Defenders, el grupo que forman igual que en los comics.

Ya sabemos que cada programa tendrá distintas temporadas (la segunda de Jessica Jones está en camino) pero, lo próximo son Los Defensores y Netflix lanzó un corto video que los pone juntos en la emocionante escena de…un elevador. No es mucho pero, aparte de Jessica golpeando la cámara, nos deja saber la fecha de estreno: el 18 de agosto del 2017.

Sabemos que Sigourney Weaver será la villana “Alexandra” pero, no hay nada que temer pues tendrán aliados como Elektra (Elodie Young), Karen Page (Deborah Ann Woll), Misty Knight (Simone Missick), Foggy Nelson (Elden Henson), Malcolm Ducasse (Eka Darville), Trish Walker (Rachel Taylor), Jeri Hogarth (Carrie-Anne Moss) Stick (Scott Glenn), Colleen Wing (Jessica Henwick) y por supuesto que la incomparable Rosario Dawson como Claire Temple porque, si no, formábamos un motín.

Comments are closed here.