The Haunting of Hill House podría tener segunda temporada - QiiBO QiiBO

The Haunting of Hill House podría tener segunda temporada

Una de las mayores sorpresas que nos trajo Netflix en el 2018 fue la adaptación televisiva de The Haunting of Hill House, serie que ha puesto a temblar el internet con su drama familiar de terror psicológico.

Como Netflix no revela número de audiencia, tenemos que presumir que el ruido que ha hecho en las redes sociales equivale a buenos resultados. Y si no, como quiera Netflix disfruta cuando su contenido hace olas, así que obviamente debemos esperar que el Gran Rojo quiera darle otra colección de episodios.

Sin embargo, todavía no está muy claro si ocurra, o comoocurra, según le dijo el director Mike Flanagan a Entertaiment Weekley durante una reciente entrevista:

“No quiero especular demasiado sobre la segunda temporada hasta que Netflix y Paramount y Amblin nos informen si quieren una. Sin embargo, lo que diré es que, en la medida en que he pensado en esto, ya cuenta la historia de la familia Crain. Está hecho. Creo que hay diferentes direcciones a las que podríamos ir, con la casa o con algo completamente diferente. También me encanta la idea de una antología. Pero para mí, sentí que los Crains ya habían pasado lo suficiente, y los dejamos exactamente como todos queríamos recordarlos, aquellos de nosotros que trabajamos en ello. Consideramos un final incompleto y tambien con otras ideas, pero al final, en la sala de escritores y con el elenco y todo lo demás, sentimos que la historia nos exigía cierto tipo de final y nos alegramos de cerrar el libro sobre esa familia.”

Estoy completamente de acuerdo con Flanagan sobre la historia ya estar contada en los 10 capítulos, y tratar de expandirla arriesgaría dañar el emotivo final. Sin embargo, otros programas han tenido éxito con el concepto antológico, con cada temporada presentando una crónica distinta.

El mismo Flanagan lo sugiere al añadir que “El programa trata sobre lugares embrujados y personas embrujadas, como dice Steve, y no hay escasez de ninguno de ellos. Entonces, hay muchas cosas que podríamos hacer, dentro o fuera de Hill House.”

The Haunting of Hill House está disponible exclusivamente enNetflix, lee nuestra reseña aquí.

the haunting of hill house

Comments are closed here.