Tráiler de Disney Gallery: The Mandalorian - QiiBO QiiBO

Tráiler de Disney Gallery: The Mandalorian

Disney Plus lanzó avance oficial de Disney Gallry: The Mandalorian, una serie documental sobre el proceso detrás de las cámaras haciendo The Mandalorian, la serie original del servicio de transmisión digital más exitosa hasta el momento.

No estoy seguro porque una serie de una sola temporada requiera ocho episodios de un documental pero, quizás es más oportunidad de ver más del baby Yoda hasta octubre.

El comunicado oficial:

Disney+ debutó el tráiler y póster de su próxima serie de ocho episodios, “Disney Gallery”: The Mandalorian”, que se estrena el lunes 4 de mayo. 

En “Disney Gallery”: The Mandalorian”, el productor ejecutivo Jon Favreau invita al elenco y al equipo a compartir una mirada sin precedentes a la realización de la serie que rápidamente se convirtió en un fenómeno de la cultura pop después de su estreno en noviembre. Debutando el día en que una comunidad mundial de fans celebra a Star Wars, el lunes 4 de mayo. Cada capítulo explora una faceta diferente del primer programa de televisión de Star Wars en vivo, a través de entrevistas, imágenes nunca antes vistas y conversaciones en mesas redondas organizadas por Favreau.

Nuevos episodios de “Disney Gallery”: The Mandalorian” se emitirán todos los viernes en Disney+.

Comments are closed here.