Tráiler de One Day at a Time con Rita Moreno - QiiBO QiiBO

Tráiler de One Day at a Time con Rita Moreno

El canal POP TV lanzó el adelanto oficial de la cuarta temporada de One Day at a Time, la serie televisiva rescatada, que Netflix cruelmente canceló luego de su tercera temporada.

Por lo que pude ver en el video, Los Álvarez regresan igual de problemáticos que siempre – los chicos descubriendo el mundo, Lydia queriendo resolver todo, y Penélope tratando de barajear ese mejunje.

Si no la has visto, dale una oportunidad a las primeras tres temporadas en Netflix, justo a tiempo para el estreno simultáneo el 24 de marzo en Pop TV y TV Land a laas 9:30, después de Schitt’s Creeek.

Sinopsis: Inspirada en la serie de Norman Lear del 1975, la comedia continuará contando la historia de la familia cubanoamericana Álvarez. Esta temporada encontrará a Penélope (Justina Machado) explorando una sorpresiva relación, su madre Lydia (Rita Moreno) experimentando una crisis religiosa, además de revelar los detalles de su viaje sorpresa a Cuba con el Dr. Berkowitz (Stephen Tobolowsky) y Schneider (Todd Grinnell) encuentra su relación con Avery (India de Beaufort) cada vez más profunda. Mientras tanto, Elena (Isabella Gómez) comienza a prepararse para la universidad y Alex (Marcel Ruiz) comienza a tener citas amorosas.

Canal: Pop TV / TV Land

Fecha de estreno: 24 de marzo, 9:00pm (EST)

Comments are closed here.